A un mes de un año sin el Pinto

Han pasado once meses. Cada mes que pasa es más difícil decir cómo se vive sin saber dónde está un integrante de tu familia. De verdad, espero que nadie tuviese que pasar por esto. Es difícil pensar qué pasó ese 11 de mayo entre las 12.00 y las 12.30. Qué pasó, dónde está, si se encontró con malas personas, si sufrió, si pasó frío, si pasa frío. Y si es cierto que su mente lo distrajo, qué pasó por ella durante esos últimos minutos antes de perderse.

Ay Pinto. Sigues doliendo en el fondo. En los intentos de una familia entera por seguir viviendo en una búsqueda constante. Porque todos debemos seguir adelante, pero es casi imposible si falta uno. Si hay uno que no sabes simplemnte dónde está porque la verdad es que nadie en el mundo puede decirte dónde cresta está.

pintos

Pinto, pronto también estarás de cumpleaños. Y en 30 días serán 12 meses. Un año. Un año que duele y que ha pasado desgarrando todo lo que ha encontrado a su paso.

Hay cosas que no podemos entender, cosas que están fuera del entendimiento lógico. Seguro que lo que te pasó es parte de una historia sensata, pero esa pieza que falta y que seguramente alguien no quiere entregar, esa pista que llevaría a decirnos qué te pasó, está tan escondida como la realidad que no sabemos enfrentar.

Pinto, se cumplen once meses desde ese once de mayo. Y dueles. Y sigues perdido. Y te seguimos buscando, porque en el fondo de nuestros corazones, hay una luz que brilla débil, y que nos dice que tal vez podamos encontrarte algún día…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s