Te envidio Coté López

cote_blogCoté López te – pa- sas- te. O sea, cómo lo haces linda!? Yo te juro que quiero ser un poco como tú. Conquistar a un futbolista y largarme a Italia.

No puedo no hacer un comentario sobre el escandalillo farandulero de la semana, aunque sea too much, lo siento, no hay periodista que no sea copuchento!

Coté saltó a la fama cuando dijo a los cuatro vientos que se había puesto implantes de silicona siendo menor de edad, después se mandó un topless en Morandé con Compañía, que, seamos sinceros, todo Chile comentó. Finalmente, se enamoró del Mago Jiménez y se arrancó a Italia con él sin importarle que la familia de su amado no la quisiera ver ni en pintura. Toda una historia de amorsss, se transformaron en los Beckham chilenos.

Después vinieron los escándalos. Coté supuestamente se mete con Piniron, después se vuelve a Italia, Mago le perdona todo y cierra una importante tienda para que su amada compre ropa. Cuando viene Jiménez a Chile, durante una navidad, se agarra a coscachos con Piniron en una conocida discoteque de la capital. El Mago defendió el honor de su entonces, amante esposa.

Y así pasaron los meses, y después de aparecer en la televisión italiana bailando y haciendo show, mostrando un manejo sorprendente del idioma, nos sorprende con un nuevo escandalillo.

Coté se separó del Mago, supuestamente tuvo un affaire con Ronaldinho, si, ese mismo, el brasileño. Y Mago, su ex amante esposo vive ahora en Inglaterra y pide papeles para el divorcio. Esa es la ondi. Nos quedamos sin el glamour de los Beckham chilensis.

Hay Coté! Con 20 años haz vivido más que muchas que pisamos esta larga y angosta faja de tierra.  O sea, ya quisiera yo encontrarme con un futbolista, guapísimo, que me lleve a Italia y me trate como una reina. Yo ni loca lo engañaría, o sea, pobrecito Mago, no le sirvió el ilusionismo para encantar a la esquiva Coté.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s